• I.E.S. CARLOS HAYA

Skip novedades del sitio

Novedades del sitio

Picture of Ángel Luis Morales
Muchas gracias a todos mis alumnas y alumnos
by Ángel Luis Morales - Saturday, 27 June 2015, 10:38 AM

WXCQOLGNV-ScojgVaGvt-voUxWqbwRyVKeIXVOBR

by Ángel Luis Morales - Friday, 1 May 2015, 10:27 AM

Solicitud de Inscripción en la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional. Convocatoria Ordinaria. La prueba se realizará en nuestro centro el lunes 8 de junio de 2015 a las 16:00 horas. Tienes de plazo para realizar la solicitud hasta el 15 de mayo.

En la página que enlazo, pica en Pruebas.

pruebas1.jpg

Y saldrá la página que ves abajo:

pruebas.jpg

Picture of Ángel Luis Morales
Inscripción en las Pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (segunda convocatoria)
by Ángel Luis Morales - Friday, 1 May 2015, 10:09 AM

Inscripción en las Pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años. (Segunda Convocatoria). En la página que enlazo, pica en Pruebas.

prueba1

Y saldrá la página que ves abajo:

prueba

Skip course categories